Foro de Vino > Visita gratis a bodegas con toda la familia

Me parece muy buena iniciativa (aunque ya haga más de un mes desde que el hilo

<< Volver al mensaje 'Me parece muy buena iniciativa (aunque ya haga más de un mes desde que el hilo'

Juanjosantos

Re: Visita gratis a bodegas con toda la familia

Me parece muy buena iniciativa (aunque ya haga más de un mes desde que el hilo se colgó).

En esa bodega estuve yo a principios de 2012 (en el mes de Enero) y muy bien la visita, la verdad.

Como siempre, el tema "niños" depende de varios factores:

- Edad (no es igual ir con un niño de 3 años que con uno de 9).

- Interés del menor por el tema de bodegas/vino (aunque sea por encima, es un sitio nuevo y a los niños les encantan las novedades y si lo ha "mamado" en casa es posible que hasta le guste aunque no entienda algunas cosas del todo).

- Carácter del niño: hay niños fáciles y niños muy complicados de carácter y folloneros persé (como los adultos).

- Educación recibida y educación de sus padres como dice Jerónimo.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Me parece muy buena iniciativa (aunque ya haga más de un mes desde que el hilo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar