Foro de Vino > Acerca de la cultura del vino en el acercamiento al público.

Hola Francescf, totalmente de acuerdo. Además estoy ya plénamente convencido

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf, totalmente de acuerdo. Además estoy ya plénamente convencido'

#2
jose
en respuesta a Francescf

Re: Acerca de la cultura del vino en el acercamiento al público.

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf,
totalmente de acuerdo.

Además estoy ya plénamente convencido de que todas estas cuestiones de promover la cultura del vino se quedan en nada y que la única (sic) forma de promoverla, de aumentar el consumo y todos los etcéteras que tengamos en mente es que vuelva a las mesas a la hora de comer y cenar en familia, con amigos; todos y cada uno de los días, no sólo en celebraciones especiales. Hacer del vino lo que siempre fue: Parte de nuestra vida cotidiana.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf, totalmente de acuerdo. Además estoy ya plénamente convencido'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar