Foro de Vino > Venta de vino por teléfono bodega-consumidor

A mí también me han llamado una vez de Maset del Lleó pero, sobre todo, llaman

<< Volver al mensaje 'A mí también me han llamado una vez de Maset del Lleó pero, sobre todo, llaman'

#18
Juanjosantos
en respuesta a MrHank

Re: Venta de vino por teléfono bodega-consumidor

Ver mensaje de MrHank

A mí también me han llamado una vez de Maset del Lleó pero, sobre todo, llaman a mi padre y mi hermano.

No me interesan, en general, los vinos de esa bodega. No están mal pero no es del todo mi perfil de vinos. No llegué a comprar pues tengo muchísimo vino en casa (algunos cientos de botellas) y necesito más dinero que vino (sinceramente lo digo).

Otra bodega que llaman es de Bodegas Victoria, de la DO Cariñena pero que también venden de la DO Somontano vinos como Olvena Hache. De ésta sí he aceptado algún pedido pues eran ofertas que estaban muy bien en RCP y podía pagar por transferencia bancaria en el momento recibiera el vino sin prisas... con un trato muy amable y familiar por parte de la vendedora que, por lo que parecía, era alguien de la propia bodega (y no un distribuidor). El año pasado me llamaron para ofrecerme blanco y rosado en verano pero no me interesaba y me dijo que me llamaría para el otoño, pero ya no me llamaron.

Y luego pues de Vinoselección pues suelen dar la vara desde la extensión 8450 ofreciéndote mil ofertas, que si selecciones trimestrales (2 botellas de cada selección mensual), que si caja de vino para diciembre o mayo, que si compra a la avanzada de Pesquera o Protos de 36, 24 y 12 botellas de los Crianza, Reserva y Gran Reserva para pagar ahora pero recibir dentro de 1, 2 y hasta 4 años... financiables en varios recibos... de lo cual suelo pasar bastante (sobre todo de esto último pues el descuento no es tanto y toca ir adelantando dinero sin tener ningún vino cuando, además, tengo más vino que puedo beberme en mi casa y el dinero no me sobra).

Y luego pues dan por saco de Bachanalia también, los cuales sólo he comprado una vez, tienen vinos de precios competitivos con transporte incluído pero, una sola vez que compré, no fueron muy serios y tardaron más de un mes en servirme 2 cajas de vino por lo que, cuando llaman, paso totalmente pues fue un calvario de llamadas (y gasto de tiempo y dinero por mi parte) el reclamar mis cajas de vino, encima te atienden operadoras extranjeras cuyo dominio del castellano no es muy bueno y con acento marcado de países del este de Europa, incluso una me dijo "Do you speak English?" Y le dije que sí, que era capaz de charlar en inglés con ella pero que no me apetecía porque estaba en España, soy español y compré a una web en España, llevaba más de un mes sin recibir mis 2 cajas de vino, las cuáles me cobraron en el momento del pedido más de un mes antes y que no estaba yo para tonterías de "English" ni historias.

En fin, no me gusta la venta agresiva por teléfono y, cada vez más, no cojo el teléfono cuando me llaman de algún teléfono que reconozco (o tengo grabado) que es de alguna tienda de vino en la que no estoy interesado comprar. Yo si quiero algo, lo busco, lo pido, me muevo y tomo la iniciativa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'A mí también me han llamado una vez de Maset del Lleó pero, sobre todo, llaman'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar