Foro de Vino > ¿Cómo preparáis la sangría?

Yo creo que no se le debe llamar sangría ya que no tiene color rojo. En mi casa

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no se le debe llamar sangría ya que no tiene color rojo. En mi casa'

#10
Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Cómo preparáis la sangría?

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo creo que no se le debe llamar sangría ya que no tiene color rojo. En mi casa se preparaba con frecuencia y se le llamaba cup (pronunciado "kap"), pero no he encontrado ninguna referencia en Internet. Si le interesa a alguien podré rebuscar entre mis libros.
No creo que pueda compararse una sangría con un vino blanco, son dos productos diferentes, sería como enfrentar un brandy con una ginebra. Una sangría bien hecha es un trago muy agradable, y por tanto no hay porqué despreciarlo.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no se le debe llamar sangría ya que no tiene color rojo. En mi casa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar