Foro de Vino > Venta de vino por teléfono bodega-consumidor

Pues no sé si es la misma bodega, pero hace unos meses recibí una llamada de

<< Volver al mensaje 'Pues no sé si es la misma bodega, pero hace unos meses recibí una llamada de'

#2
Pjbejar
en respuesta a MrHank

Re: Venta de vino por teléfono bodega-consumidor

Ver mensaje de MrHank

Pues no sé si es la misma bodega, pero hace unos meses recibí una llamada de este estilo. Me sorprendió la llamada pues pensaba que llamaban dirigidos de algún modo, pero enseguida me día cuenta de que llamaban a todo el mundo, sin ser dirigidos.
Personalmente no me gusta este tipo de compra, me gusta más tomar yo la iniciativa.
El personal busca formas diferentes de generar ventas aunque no me parece el camino correcto.
Incluso mi mujer ha recibido llamadas para visitar una bodega con comida incluida. Y todo sin saber que nos interesa el mundo del vino. En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio.

Un saludo.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

<< Volver al mensaje 'Pues no sé si es la misma bodega, pero hace unos meses recibí una llamada de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar