Foro de Vino > Hoteles con gusto a vino en Canarias

Hoteles no creo. Pero sí hay métodos. Te explico el mio. aqui y fuera. En

<< Volver al mensaje 'Hoteles no creo. Pero sí hay métodos. Te explico el mio. aqui y fuera. En'

#3
PedroCarroquino
en respuesta a R Peñate

Re: Hoteles con gusto a vino en Canarias

Ver mensaje de R Peñate

Hoteles no creo. Pero sí hay métodos. Te explico el mio. aqui y fuera.
En Agaete. Alquilo room en el hotel con su spa en el sótano, su duchita su gorrito de plastico y su albornoz suavecito.
Me traigo de casa las dos o tres botellitas (riesling, chardonnay, pinot gris y algun listán blanco de aupa).
Tengo mi restorán de playa para el pescao con su botellita azul de blanco de Lanzarote. 4 veces mas de coste.
Y en el hotel, con la neverita funcionando, mi vinito y mis copas de mi colección.
Evitas que te cobren los 38 euros por una botella de melocoton o del ribera de turno.
Contemplas al anochecer, te haces las ilusiones para luego las copas en la terraza y una charla amena y cariñosa termina siempre bien.
En Alemania igual. Y en Francia más mejor que son mas caros.

Por la mañana un bañito en el puerto... un desayuno continental, una copita de vermut y el almuerzo de fritango y copa vino la que sea...
Y vuelta al hotel...Mas frio todavia el vino.
Qué tal?

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Hoteles no creo. Pero sí hay métodos. Te explico el mio. aqui y fuera. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar