Foro de Vino > Verdejo vs Sauvignon Blanc y Viura

Hola, Pues vés per on, soy cliente esporadico de La Vinya del Senyor de BCN,

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues vés per on, soy cliente esporadico de La Vinya del Senyor de BCN,'

#9
wanderer
en respuesta a LavinyadelSenyor

Re: Vino tinto en Rueda?

Ver mensaje de LavinyadelSenyor

Hola,

Pues vés per on, soy cliente esporadico de La Vinya del Senyor de BCN, sobretodo del d’Avda Sarrià.

Verdejos que me hayan hecho vibrar quizá el José Pariente del 2004, pero el que más sin duda por sus notas a frutos secos/almendras el Belondrade&Lurtón. Qué gran vino!! Hace poco probé el hermano petit, el Quinta Apolonia del 2003 y no me gustó tanto.

Los otros verdejos si no llevan en ";coupage"; Sauvignon-Blanc no me acaban de entusiasmar.

salut

W

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues vés per on, soy cliente esporadico de La Vinya del Senyor de BCN,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar