Foro de Vino > La extinción del snob del vino

diferir es muy sano, así que por mi parte ninguna disculpa... lo que pasa es

<< Volver al mensaje 'diferir es muy sano, así que por mi parte ninguna disculpa... lo que pasa es'

#4
Mtejido2000
en respuesta a Anpg

Re: La extinción del snob del vino

Ver mensaje de Anpg

diferir es muy sano, así que por mi parte ninguna disculpa... lo que pasa es que a los que no estamos dotados de una nariz privilegiada y somos incapaces de discernir los mil y un matices palatables en cada caldo nos empieza a tocar levemente las narices (valga la redundancia) el hecho de que para algunos gurús no podamos disfrutar del Vino como Dios Manda. Respecto a los "yankees" que menciona el artículo pues un recurso como otro cualquiera, pero me extrañaría que alguien que se inicia en el mundo de las catas no conociera la guía Parker.

Un saludo, Manuel.

<< Volver al mensaje 'diferir es muy sano, así que por mi parte ninguna disculpa... lo que pasa es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar