Foro de Vino > The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino

Yo me confieso fanatico de los Pinot Noir de todos lados, especialmente de

<< Volver al mensaje 'Yo me confieso fanatico de los Pinot Noir de todos lados, especialmente de'

#8
doctortjk
en respuesta a EuSaenz

Re: The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino

Ver mensaje de EuSaenz

Yo me confieso fanatico de los Pinot Noir de todos lados, especialmente de Borgoña. El unico juego especial de copas, que por cierto es de Riedel, que tengo, son unas copas Balón cuando me doy el gusto de abrir algun buen vino Borgoñez. Sigo liado con las copas INAO, que se me hacen muy pequeñitas y medio dificil de manejarse, pero bueno, esas son las oficiales que utilizamos en la escuela y que costaron una pasta gansa...

<< Volver al mensaje 'Yo me confieso fanatico de los Pinot Noir de todos lados, especialmente de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar