Foro de Vino > Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el

<< Volver al mensaje 'Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el'

Disfraz
en respuesta a EuSaenz

Re: Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Ver mensaje de EuSaenz

Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el colesterol.
Estoy de acuerdo contigo : el Côtes-du-Jura de Macle, el de Labet llamado " Fleur de Savagnin " o el Etoile " Domaine de Montbourgeau " son verdaderos chollos, menos longevos que los Château-Chalon o vinos amarillos de Arbois : de todas formas, cuestan cuatro duros porque a los franceses no les gustan mucho estos vinos. Me quedan unas botellas ( clavelins ) de Château-Chalon del 1981, elaborado por Jean Macle, ex-alcalde del pueblo : no aparenta la edad que tiene. Château-Chalon es uno de mis lugares de peregrinación.

Con mi más cordial saludo / Alain

<< Volver al mensaje 'Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar