Foro de Vino > Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el

<< Volver al mensaje 'Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el'

#28
Disfraz
en respuesta a EuSaenz

Re: Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Ver mensaje de EuSaenz

Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el colesterol.
Estoy de acuerdo contigo : el Côtes-du-Jura de Macle, el de Labet llamado " Fleur de Savagnin " o el Etoile " Domaine de Montbourgeau " son verdaderos chollos, menos longevos que los Château-Chalon o vinos amarillos de Arbois : de todas formas, cuestan cuatro duros porque a los franceses no les gustan mucho estos vinos. Me quedan unas botellas ( clavelins ) de Château-Chalon del 1981, elaborado por Jean Macle, ex-alcalde del pueblo : no aparenta la edad que tiene. Château-Chalon es uno de mis lugares de peregrinación.

Con mi más cordial saludo / Alain

<< Volver al mensaje 'Una buena noticia : tienes el hígado a prueba de bomba pero ... vigila el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar