Foro de Vino > El mejor set de aromas de vino

Carísimos. Yo no me compraría ninguno. Usé algunos en la carrera y perdían

<< Volver al mensaje 'Carísimos. Yo no me compraría ninguno. Usé algunos en la carrera y perdían'

#5
Tao Platón
en respuesta a Royc

Re: Sets de aromas de vino

Ver mensaje de Royc

Carísimos. Yo no me compraría ninguno. Usé algunos en la carrera y perdían intensidad y algunos cambiaban de aroma. Me regalaron uno y lo mismo, y casi ni lo usé. Capricho de un día.
He visto gente que se monta sus propios kits con aromas de esos que venden en los chinos (para usar en quemadores). No es lo mismo pero tienen un precio ridículo. Y luego especias, mermeladas y frutas que usas en la cocina. Y con eso arreando.

<< Volver al mensaje 'Carísimos. Yo no me compraría ninguno. Usé algunos en la carrera y perdían'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar