Foro de Vino > El difícil arte de acertar a ciegas

Me parece de una gran honradez sacar a relucir sus errores. Creo que todos

<< Volver al mensaje 'Me parece de una gran honradez sacar a relucir sus errores. Creo que todos'

#35
JaviValencia
en respuesta a pepecano

Re: El dificil arte de acertar a ciegas

Ver mensaje de pepecano

Me parece de una gran honradez sacar a relucir sus errores. Creo que todos sabemos la dificultad que entraña enfrentarse a un vino y mas el descubrirlo. Una cata a ciegas es toda una cura de humildad y baja a muchos endiosados a la tierra. Nosotros no adivinamos ni uno solo, pero por el contrario acertamos bastantes añadas, variedades, zonas y países. Para mi asistir a este evento es una diversión y aunque me dijeran que hemos quedado los últimos y que no he acertado nada me lo tomaría bien y hasta me haría gracia, primero y principal porque voy a disfrutar y a aprender dejando totalmente de lado la competitividad.

Para nosotros es un orgullo el mandar el espumoso a Champagne, el primer blanco a Rías Baixas como la mayoría del jurado y gran parte de los participantes, el primer tinto acertar esa Pinot Noir de Borgoña o irnos a Italia en ese último tinto. Con eso por nuestra parte estamos mas que satisfechos y sabiendo que hay un amplio margen de mejora.

Saludos a tod@s los participantes

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Me parece de una gran honradez sacar a relucir sus errores. Creo que todos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar