Foro de Vino > Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Muy buenas señores. desde mi humilde punto de vista, una de las grandes

<< Volver al mensaje 'Muy buenas señores. desde mi humilde punto de vista, una de las grandes'

#94
raultb
en respuesta a All I Oli

Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Ver mensaje de All I Oli

Muy buenas señores.
desde mi humilde punto de vista, una de las grandes variedades españolas.

Para mi el problema de los verdejos, no radica ni en la variedad ni en los vinos que se elaboran.

sino en la locura de estos últimos años donde las plantaciones de verdejo proliferaban sin parar, lo que implica mayor producción de uva, vino, y sin una demanada que lo pueda absober, implica caida en los precios y como suele ser habitual caida en calidad, creo que puede ser una de las consecuencias de que te encuentres "rodeado" de verdejos de Rueda.

Ademas hay vida fuera de los verdejos de Rueda, verdejos de cigales, de leon, de toro, la mancha, de rioja......(suelos diferentes climas diferentes, vinos diferentes).

un saludote.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas señores. desde mi humilde punto de vista, una de las grandes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar