Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Acabo de venir de pasar unos días en el Priorat. Puedo asegurar que la crisis

<< Volver al mensaje 'Acabo de venir de pasar unos días en el Priorat. Puedo asegurar que la crisis'

#34
Roskilde

Re: Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Acabo de venir de pasar unos días en el Priorat. Puedo asegurar que la crisis también se nota en esta zona vinícola ya que he visto restaurantes de esta zona de los que se comentan en Verema prácticamente vacíos. En los dos hoteles en los que me he alojado estaban a mitad de ocupación y eso que el 19 de marzo es fiesta en algunas regiones (como en Valencia). Y este lunes en el último hotel en el que nos hemos alojado creo que habia dos o tres habitaciones ocupadas.
Visitar bodegas no ha sido complicado; de hecho, entre otras he visitado Clos Dominic y no ha sido ningún problema reservar. Y por cierto, y para dejar a cada uno en su sitio y sin desmerecer la calidad de los vinos de Dominic, que la tienen, decir que el propio dueño de la bodega nos reconoció a los que asistimos a la cata posterior que vender vinos a los chinos no es difícil pues no tienen ni idea de vino y lo compran todo. Nos dijo que perfectamente podría cambiar el contenido de sus botellas y las seguirían comprando igual. A mi me gustan los vinos de Clos Dominic, compré alguna botella después de la visita, pero también he comprado en el Priorat otros vinos más económicos y para mi gusto mejores.

2
<< Volver al mensaje 'Acabo de venir de pasar unos días en el Priorat. Puedo asegurar que la crisis'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar