Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Buenas a todos. Desde luego, este hilo adquiere por momentos tintes

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos. Desde luego, este hilo adquiere por momentos tintes'

#33
Smiorgan
en respuesta a Garranxa

Re: Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Ver mensaje de Garranxa

Buenas a todos.

Desde luego, este hilo adquiere por momentos tintes lamentables, que no dejan ver las tres o cuatro cosas interesantes que en él se dicen.

Garranxa (Ingrid?), abres el hilo de forma interesante, pero las dos últimas líneas sobran. Desde tu punto de vista, como tu pueblo se llena de gente comiendo menúes baratos, y tienes la agenda de visitas turísticas llena, es que la crisis no es importante. Eso es como decir "el aeropuerto está lleno, dónde está la crisis?" o "caramba, los hoteles de lujo están llenos, dónde está la crisis?". El enoturismo es una actividad que hace un grupo de población determinado, y que puede seguir haciendo esos planes. Dudo muchísimo que la gente que escoge hacer una escapada enoturística, lo haga porque no se puede pagar otra cosa.

Si es cierto que, la gente a la que la crisis aún le permite hacer una escapada pero no puede ya permitirse cuatro días en las Maldivas, decida hacer un turismo más cercano y económico. Pero la gente de verdad maltratada por la economía, ni Porrera ni leches. En casita a ver con qué da de comer a los niños.

En resumen, y desde mi humilde punto de vista, lo que te critican inicialmente es que has limitado mucho tu punto de vista al final de tu primer comentario.

Pero después si que te has ido luciendo. Pero de cabo a rabo. Lo que podía haber sido un hilo de discusión e intercambio de ideas, lo has llevado por un derrotero vergonzoso. Si eso es lo que sois en Clos Dominic, si así sois todos, si esa chulería y prepotencia es la que os caracteriza a todos, que equivocado estaba yo. Pensaba de verdad que era un sitio donde la gente merecía la pena, que había un algo que me atraía, que era de los sitios y la gente que merecía la pena conocer. Pero me he llevado un enorme desengaño. Quizá por eso, grandes aficionados y defensores de los vinos catalanes, y de las personas que los hacen, no hablan nunca, o apenas mencionan a Clos Dominic.

Yo soy un simple bebedor de vino, ni asesoro bodegas, ni gano dinero con esto ni nada de nada, pero desde luego, creo que haces un flaco favor a la bodega con la serie de comentarios que has hecho. Aunque como tu misma dices, te importa un bledo.

En fin, gran decepción para mí.

Saludos.

1
<< Volver al mensaje 'Buenas a todos. Desde luego, este hilo adquiere por momentos tintes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar