Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Me parece que hay que ser objetivos. Crisis la hay y en el PRIORAT la han

<< Volver al mensaje 'Me parece que hay que ser objetivos. Crisis la hay y en el PRIORAT la han'

#27
Fae94
en respuesta a Garranxa

Re: ¿Crisis? Enoturismo en el Priorat

Ver mensaje de Garranxa

Me parece que hay que ser objetivos. Crisis la hay y en el PRIORAT la han notado. Hay gente que no ha recogido la uva en los últimos años. A cuanto se paga el kilo de uva ¿? En el 2005 -2008 se llegó a pagar hasta +/- 4 euros....y ahora hay quien no recogeo lo pagan a 1 euro el Kilo. Porqué las marcas más conocidas han sacado submarcas (en paraguas) más baratas casi todos lo han hecho. Son politicas comerciales que se toman para afrontar los mercados, las demandas de los consumidores etc...la crisis etc....en fin política comercial que cada uno hace como cree oportuno. Creo que hay quien usa verema como reclamo y crear confilctos para que se hable bien o mal...que es lo que importa. Creo que está bien que no hablemos de crisis, ya que es lo único que hay en la prensa ( crisis, corrupción etc..) Bravo si a ti, los de tu bodega habéis luchado y posicionado la marca pero ni yo ni tu somos representativos de una situación real de problemas graves de gente en Catalunya, España..Europa etc...Es más yo he comprado vino tuyo de vinyes altes a 8 euros la botella, o Ermitas a 80 euros. Hay crisis o no ¿?
Yo vendo en China y en varios paises de todo el mundo, productos agroalimentarios y sigo vendiendo y creciendo los mercados...pero esto no quita que hay crisis en Catalunya ya que la generalitat no puede pagar. En el Priorat también la hay o siguen pagando millones por fincas en Porrera!!
En fin una cura de humildad nos vendría bien a todos a mi el 1º. Por lo que deberáimos valorar lo que tenemos los que no tenemos crisis, ya que mañana me puede tocar a mi o por dsgracia tener una enfermedad y se me viene la crisi encima de golpe. Toquemos madera y vendamos en mercados internacionales...que venga mucha gente al Priorat. En fin no quiero dar lecciones pero sobre todo prudencia y respeto pr los que no tienen un palto en la mesa.

1
<< Volver al mensaje 'Me parece que hay que ser objetivos. Crisis la hay y en el PRIORAT la han'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar