Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Yo no entiendo mucho de crisis, se que existe,me preocupa por mi país, pero no

<< Volver al mensaje 'Yo no entiendo mucho de crisis, se que existe,me preocupa por mi país, pero no'

#18
Hispania7
en respuesta a Garranxa

Re: Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Ver mensaje de Garranxa

Yo no entiendo mucho de crisis, se que existe,me preocupa por mi país, pero no me preocupa ni me alegra por los que la padecen ( sobre todo por los que arrastra la construcción y sus derivados fontaneros, pintores.......etc), conozco a más de uno que ha ganado mucho dinero en época de bonanza, han vivido muy bien por encima de sus posibilidades y presumiendo de que no hacia falta estudiar. Hoy día hay quien no tiene ni paro, lo siento. Pero volviendo al tema inicial, solo os dire que en otra zona vinicola que acabo de visitar REQUENA-UTIEL. El hotel donde estuve LLENO,las comidas de mediodía los restaurantes llenos y con mesas esperando. Visitamos una bodega, compre vino por valor de 50 euros, a mi lado una pareja compro casí 100, y el siguiente otros 50......CRISIS...al igual que a Garranxa, a mi me ocurre como los billetes de 500 Euros, se que hay pero yo nos los veo. Aunque si es cierto como ha apuntado un forero de Elche, lo que convendria es una revisión a fondo en hosteleria de los precios, o sea lo que muchos restaurantes han hecho con los menús de sus cartas, o algunos hoteles con sus tarifas....Desde el redondeo famoso del euro que pasamos de 100 pesetas un cafe a un euro (66% mas) todo ha ido subiendo, a lo mejor con la crisis ha llegado el tiempo de ponerse las pilas. Es preferible 10 clientes de 1 que uno de 10.

1
<< Volver al mensaje 'Yo no entiendo mucho de crisis, se que existe,me preocupa por mi país, pero no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar