Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Buenas tardes: Yo he estado en la Tena, he disfrutado con Paco en la finca y

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Yo he estado en la Tena, he disfrutado con Paco en la finca y'

#16
Autóctono
en respuesta a Garranxa

Re: Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Ver mensaje de Garranxa

Buenas tardes:

Yo he estado en la Tena, he disfrutado con Paco en la finca y en la bodega, con su humildad , sabiduría y sentido del humor. Ah, y del vino, que es de lo que también se trata. Estos comentarios y este hilo empañan esa imagen.

EMHO, si quieres hablar de algo, hazlo directamente: si uno se equivoca , rectifica y ya está. Nos pasa a todos. No hace falta enrocarse con otros argumentos. Este hilo no me parece la mejor forma de hacer publicidad de tu bodega, pero yo sólo soy una persona que pasó un gran rato con la familia este verano en tu casa y que no entiende algunos ataques de falsa modestia que aparecen en tu mensaje.

Saludos

2
<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Yo he estado en la Tena, he disfrutado con Paco en la finca y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar