Foro de Vino > ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

El Nit son barricas de 500 litros, con un tostado ligerísimo nada que ver con

<< Volver al mensaje 'El Nit son barricas de 500 litros, con un tostado ligerísimo nada que ver con'

#65
Pacog
en respuesta a Jorgeoli

Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

Ver mensaje de Jorgeoli

El Nit son barricas de 500 litros, con un tostado ligerísimo nada que ver con las bordelesas tostado plus. No sé si usan todas nuevas, me da igual pero es un vino muy fino con los tostados que no te comen la nariz.

Hoy abrí un blanco del 09 fermentado y criado en barricas nuevas, la madera totalmente integrada...sería tan difícil hacerlo en un tinto??? yo creo que no pero también creo que su maestrillo tiene su librillo y si lo hacen por algo será.

Pienso que al abrigo del llamado "vino de alta expresión" nos colaron muchos vinos mediocres pero muy bien maquillados.

No doy nombres de vino porque es una opinión personal y respeto mucho el trabajo de los viticultores durante todo un año en la viña.

<< Volver al mensaje 'El Nit son barricas de 500 litros, con un tostado ligerísimo nada que ver con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar