Foro de Vino > ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Pienso que no se ve afectado ahora ni nunca. El sector de lujo de verdad no se

<< Volver al mensaje 'Pienso que no se ve afectado ahora ni nunca. El sector de lujo de verdad no se'

#22
Juanjosantos

Re: ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Pienso que no se ve afectado ahora ni nunca.

El sector de lujo de verdad no se ve afectado por las crisis: en bonanza ganan mucho y en crisis ganan mucho más por la propia naturaleza de las crisis.

Había hecho un relato mucho más documentado de ésto, pero como esto es un foro público, la gente realmente no me conoce y no puedo exponer ni rebatir argumentos con seriedad y para no herir "sensibilidades" económicas, ideológicas y políticas, me reservo el post que había elaborado de por qué el lujo y los vinos de 800 euros no se ven afectados y por qué los de 30-50 euros sí pueden verse afectados.

El mundo es el que es y, ante todo, hay que ser realista (lo que no quita que uno no pueda ser positivo y disfrute de la vida como el primero, al menos mientras nos dejen).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Pienso que no se ve afectado ahora ni nunca. El sector de lujo de verdad no se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar