Foro de Vino > Vinos viejunos: los que pasaron a mejor vida...

Chaval, qué hilo más interesante, me encanta la historia en general y ésta de

<< Volver al mensaje 'Chaval, qué hilo más interesante, me encanta la historia en general y ésta de'

Nacho_G.F.

Re: Vinos viejunos: los que pasaron a mejor vida...

Chaval, qué hilo más interesante, me encanta la historia en general y ésta de los vinos también. No puedo aportar nada al hilo más allá de disfrutar del mismo, sois grandes expertos.
La sensación de da es que antes las bodegas vinificaban y embotellaban de manera muy diferente a al actual, de modo nada estandarizado y mucho más original.
Toda vuestra información es sobre Riojas ¿en oras zonas también se funcionaba así?. Recuerdo del Museo de Torres ver botellas muy variadas y algo semejantes a las que vosotros habéis comentado.
Lo dicho, gracias por el hilo.

<< Volver al mensaje 'Chaval, qué hilo más interesante, me encanta la historia en general y ésta de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar