Foro de Vino > Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

Yo mismo cata muchos vinos que luego no meto en la sección de Vinos catados.

<< Volver al mensaje 'Yo mismo cata muchos vinos que luego no meto en la sección de Vinos catados.'

#2
Dani C.
en respuesta a Chandler

Bueno

Ver mensaje de Chandler

Yo mismo cata muchos vinos que luego no meto en la sección de Vinos catados. Algunas de las veces porque no los cato en las mejores condiciones, por ejemplo en un restaurante, en una feria de vinos, presentaciones, etc. Si no tengo buen ambiente para tomar notas de cata no meto comentario.

Por ejemplo, yo he probado este vino y no tengo nota de cata metida en Verema, también te diré que voté por otro, pero eso es independiente.

Y los habrá que habrán votado por él po lo leído aquí y allá, pero sin haberlo probado... Debemos admitir esta posibilidad, como siempre. ¿Todo el mundo que vota a un partido político a leído su programa entero? ¿Sabe realmente lo que está votando? En el caso de los restaurantes siempre teníamos estas dudas, como cuando ganó El Bulli, ¿tantos foreros de Verema habían ido a El Bulli? Obviamente no, pero el reconocimiento es tal que mucha gente votó.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Yo mismo cata muchos vinos que luego no meto en la sección de Vinos catados.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar