Foro de Vino > Disculpad por mi ignorancia, pero hay algo que no entiendo en las puntuaciones del vino.

Yo no me lo había planteado, pero he repasado mis notas de catas y de

<< Volver al mensaje 'Yo no me lo había planteado, pero he repasado mis notas de catas y de'

#27
Abreunvinito
en respuesta a kopicki

Re: Disculpad por mi ignorancia, pero hay algo que no entiendo en las puntuaciones del vino.

Ver mensaje de kopicki

Yo no me lo había planteado, pero he repasado mis notas de catas y de restaurantes, y efectivamente tengo menos suspensos, aprobados y notables bajos en vinos que en restaurantes.

¿Qué lo puede motivar? ¿Más exigencia?
Yo creo que el problema es que soy más capaz de encontrar diferencias entre restaurantes (comidas) que entre vinos. Puede (casi seguro) que me falte experiencia en vinos, pero creo que hay muchas más variables en el restaurante. Otra cuestión es que la compañia para beber vino la selecciono yo (casi siempre), y la del restaurante no siempre, con lo que la predisposición influye.

<< Volver al mensaje 'Yo no me lo había planteado, pero he repasado mis notas de catas y de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar