Foro de Vino > Raul perez ¿nuevo vino?

Verdaderamente no tiene la contra de la DO. Si que aparece en la etiqueta. No

<< Volver al mensaje 'Verdaderamente no tiene la contra de la DO. Si que aparece en la etiqueta. No'

Riaul
en respuesta a Javierbb

Re: Raul perez ¿nuevo vino?

Ver mensaje de Javierbb

Verdaderamente no tiene la contra de la DO. Si que aparece en la etiqueta. No se si la denominación lo reconoce, cuando quien maneja información dice que sí no tengo por qué dudarlo. Pero me extraña que no lleve la contra.
En cuanto a la syrah, se me hace raro, y eso que alguien que lo vende lo anuncia asi, coupage de mencia syrah y tempranillo.
Lo que comenta Jaime de 98% mencia y resto variedades de la viña me cuadra mas.
Ayer lo abrió el amigo Goxo Goxo y hasta donde se le gustó bastante. Ya nos contará

<< Volver al mensaje 'Verdaderamente no tiene la contra de la DO. Si que aparece en la etiqueta. No'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar