Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ay, amigo, que ese mouton también me lo ofrecieron a mi en espinaler. Bueno me

<< Volver al mensaje 'Ay, amigo, que ese mouton también me lo ofrecieron a mi en espinaler. Bueno me'

#73
Joaquin1965
en respuesta a Maresme

Re: Mundo Viejuno.

Ver mensaje de Maresme

Ay, amigo, que ese mouton también me lo ofrecieron a mi en espinaler. Bueno me alegro que te lo bebas tú.

En todo caso, estoy de acuerdo con el comentario generalizado del hilo de que muchos de los vinos comentados (por no decir todos) son auténticas joyas. De hecho lo mejor que me he bebido fue precisamente un tondonia 64 que le "robe" a mi padre de la bodega junto con un lanciano 70 -inferior al primero- para celebrar mi primer contrato como profesor universitario.. Ahí creció mi afición por el vino. Eso sí, no te cuento la que se montó cuando se descubrió la tropelía.

Un saludo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Ay, amigo, que ese mouton también me lo ofrecieron a mi en espinaler. Bueno me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar