Foro de Vino > Vinos con variedades de uvas tintas gallegas

Te han hecho muy buenas recomendaciones así que no.me.voy a extender mucho más

<< Volver al mensaje 'Te han hecho muy buenas recomendaciones así que no.me.voy a extender mucho más'

#8
Riaul
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Vinos con variedades de uvas tintas gallegas

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Te han hecho muy buenas recomendaciones así que no.me.voy a extender mucho más. Además Alberto te ha hecho un recorrido por toda Galicia, Jejeje...
Sí quieres probar cosillas y monovarietales yo te recomiendo:
Albarello o Brancellao: el Albarello de Jose Luis Mateo en Monterrei (Quinta da Muradella)
Merenzao: Algueira Merenzao.
Souson: además barato, The Flower ando The bee (Ribeiro).
Loureiro, caiño y espadeiro: creo que ya conoces los de Forjas del Salnés

sí quieres coupages (los tintos tradicionales siempre han sido coupages) no te puedes perder Los A Torna dos Pasás de Luis Anxo en Ribeiro (el básico y El Escolma), el Fincas de Algueira es un vinazo (Ribeira Sacra), As Furnias que ya te han recomendado es otra gozada de vino con una gran Rcp del que te puedes beber cajas y cajas, Vx Cuvee Caco (Ribeiro), 30 copelos (Ribeiro).

Sí te van las mencias y quieres comparar con las bercianas prueba el.Bancales Olvidados de Ponte da Boga o el Berrandede Quinta da Muradella.
Atento tambien cuando salga el monovarietal de brancellao de Ponte da Boga. Promete
y este año saldrá el "Mai", un coupage de 12 variedades tintas en Ribeiro que elabora Bernardo (Issué), quién lo.ha probado dice que una bomba.

<< Volver al mensaje 'Te han hecho muy buenas recomendaciones así que no.me.voy a extender mucho más'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar