Foro de Vino > Generación mítica del Bierzo

Siempre intento ir a todos los eventos que me invitan y afortunadamente son

<< Volver al mensaje 'Siempre intento ir a todos los eventos que me invitan y afortunadamente son'

#16
EuSaenz
en respuesta a Revy 66

Re: Generación mítica del Bierzo

Ver mensaje de Revy 66

Siempre intento ir a todos los eventos que me invitan y afortunadamente son unos cuantos, porque pienso que para poder opinar antes hay que probar. La gente de la Guía Peñín se mueve y hacen cosas, algunas fantásticas y otras menos, esta en concreo fue bastante decepcionante. Como ya he dicho no me gustan ni los vinos del Bierzo en general ni la mencía en particular, igual llevo 5 ó 6 años sin comprar vinos de esta zona, pero sigo probando todo lo que puedo para intentar seguir dando oportunidades. Pero como he dicho, lo peor del evento es que se convirtió en un monólogo del Sr. Peñín, que absorbió todo el protagonismo de la cita, prácticamente no dejando hablar a nadie, entonces por eso no entendí lo de "encuentro entre productores y bloggers", porque más que un encuentro fue un monólogo. Y los productores tampoco preguntaban mucho...claro, y luego el problema es el marketing de los huevos.

Por otra parte nunca recibí presiones de nadie para escribir bien o mal, son ya muchos años en esto y al final todos nos conocemos, la sinceridad es lo que más se aprecia y al final a quien escribe forzado se le pilla más rápido de lo que se imagina.

Y para terminar un detalle de esa cata, además de que solo hubo un par de vinos que me gustaron medianamente, hubo uno de ellos que tenía un brett de libro, la caballería y el zoo de Madrid, osos pardos incluidos. Y NADIE dijo ni mú...

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Siempre intento ir a todos los eventos que me invitan y afortunadamente son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar