Foro de Vino > Generación mítica del Bierzo

Vicente, como bien sabes mis impresiones son parecidas a las tuyas, al fin y al

<< Volver al mensaje 'Vicente, como bien sabes mis impresiones son parecidas a las tuyas, al fin y al'

#4
EuSaenz
en respuesta a Vvidlan

Re: Generación mítica del Bierzo

Ver mensaje de Vvidlan

Vicente, como bien sabes mis impresiones son parecidas a las tuyas, al fin y al cabo ayer lo estuvimos hablando. No soy fan de los vinos del Bierzo en general ni de la mencía en particular y ayer hubo muchos más vinos que no me convencieron que los que lo hicieron medianamente. Pero como bien dices, lo menos destacable es el hecho de que no se fomentó debate, de que parecía que a los productores les daba igual nuestra opinión. Yo ni metí baza. En fin, luego dicen que lo único que le falta al vino español es marketing, jeje. No nos queda mili ni nada.

Con lo del blog pues ya sabes mi opinión. Lo has hecho muy bien y si quieres descansar pues adelante. Yo lo he agradecido, ir a las catas sin la presión de tener que controlarlo todo es importante. Y llevo cuatro en la última semana…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Vicente, como bien sabes mis impresiones son parecidas a las tuyas, al fin y al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar