Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

Pues la verdad es que fue lo primero que me vino a la nariz y me sorprendió

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que fue lo primero que me vino a la nariz y me sorprendió'

Obiwan Ferran
en respuesta a Vimarca

Re: Que es un vino beaujolais?

Ver mensaje de Vimarca

Pues la verdad es que fue lo primero que me vino a la nariz y me sorprendió bastante porque el aroma a plátano lo asociaba más a vinos blancos. Respecto a los MC alaveses los que he probado en general me han gustado bastante, sobre todo el R punto 2011. Por cierto, mola la foto del malo, jeje. Esa aficiòn tuya el spaguetti western me recuerda a alguien...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que fue lo primero que me vino a la nariz y me sorprendió'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar