Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

Algunas de las denominaciones de Beaujolais envejece de maravilla. El

<< Volver al mensaje 'Algunas de las denominaciones de Beaujolais envejece de maravilla. El'

#37
txangu
en respuesta a Amnay

Re: Que es un vino beaujolais?

Ver mensaje de Amnay

Algunas de las denominaciones de Beaujolais envejece de maravilla. El Beaujolais nouveau ha hecho un flaco favor al prestigio de la zona, y de eso me ando aprovechando yo en las subastas. Últimamente ando con varios botellas de Chateau de Moulin a Vent 1976 increíbles; algunos otros Moulin a Vent de 1964 y 1959 me han salido estupendas por precio ridículos.
Un lote de Fleurie de 1970 me está saliendo al 50% para cocinar, y el otro día utilice un Beaujolais nouveau 1994 para un guiso.
Y el Morgon de Lapierre tiene una RCP impresionante comprado en origen

<< Volver al mensaje 'Algunas de las denominaciones de Beaujolais envejece de maravilla. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar