Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

Hola J-Carlos. No me refería a ningún comentario en concreto. Lo que intentaba

<< Volver al mensaje 'Hola J-Carlos. No me refería a ningún comentario en concreto. Lo que intentaba'

#36
Smiorgan
en respuesta a J-Carlos

Re: Que es un vino beaujolais?

Ver mensaje de J-Carlos

Hola J-Carlos.

No me refería a ningún comentario en concreto. Lo que intentaba transmitirte es que a veces, la sensación que dan algunas de tus aportaciones, es la de "atacar" a los vinos franceses en general, y a quien le gustan.

Yo personalmente bebo vinos españoles, franceses, italianos, chilenos, argentinos, sudafricanos, estadounidenses...y si alguno me gusta y creo que estaría bien compartirlo, lo hago, sin importarme su origen. Y al revés, si un vino me defrauda, también lo digo, venga de donde venga. Sin ir más lejos, mira mi post sobre Alter Ego.

Reconozco que tengo certa tendencia a mirar con mejores ojos los vinos más locales, de pequeñas producciones, más "artesanales", pero nada más.

En fin, no es mi intención crear una nueva polémica, así que si os parece cerremos el tema.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola J-Carlos. No me refería a ningún comentario en concreto. Lo que intentaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar