Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

En el comentario que dices no ataco a los vinos franceses, solo digo lo que

<< Volver al mensaje 'En el comentario que dices no ataco a los vinos franceses, solo digo lo que'

#32
J-Carlos
en respuesta a Smiorgan

Re: Que es un vino beaujolais?

Ver mensaje de Smiorgan

En el comentario que dices no ataco a los vinos franceses, solo digo lo que pienso de los beaujolais. Y mucho menos ataco a los que os gustan los vinos franceses, ni siquiera al beaujolais, porque a mí también me gustan los vinos franceses, que los tienen muy buenos. Si crees que pensar y decir que están sobrevalorados es ponerlos a caer de un burro...

Aquí está el meollo de la cuestión, que en España, entre españoles, se considere una provocación minusvalorar los vinos franceses. Es impensable que en otro país dos nacionales del mismo discutan agriamente y lleguen a la descalificación personal y al insulto por defender ¡productos extranjeros!

Eso pasa aquí, en un foro español, se pelea y se insulta por defender productos franceses. Demencial. ¿Os imagináis a dos franceses peleando por defender la calidad de nuestros vinos o de lo que sea español?

Entiendo que cuestionar la sobrevaloración de los vinos franceses en Francia sea una provocación, pero que eso sea una provocación en España... Así nos va.

Y para acabar, problema con Francia, ninguno, voy a Francia cada vez que puedo y me traigo el maletero lleno de diversos productos. Amigos míos no lo entienden y yo les explico el por qué; lo que no me entra en la cabeza es discutir e insultar a nadie por defender lo francés frente a lo nuestro.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'En el comentario que dices no ataco a los vinos franceses, solo digo lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar