Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

Estoy contigo en que la mayoría de los MC españoles son mucho mejores que la

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en que la mayoría de los MC españoles son mucho mejores que la'

Smiorgan
en respuesta a J-Carlos

Re: Que es un vino beaujolais?

Ver mensaje de J-Carlos

Estoy contigo en que la mayoría de los MC españoles son mucho mejores que la mayoría de los Beaujolais Nouveau. Pero J-Carlos, ya es un pelín cansino ese ataque perpetuo contra los vinos franceses y quienes gustan (gustamos) de ellos. Mira que a veces pienso que lo haces sólo por picar, y vive dios que tienes éxito. Pero ¿que problema has tenido con Francia y sus vinos para que no pierdas oportunidad de ponerlos a caer de un burro? ¿Una mujer? ¿Un hombre? ¿Un engaño empresarial? ¿Un incidente diplomático?
De verdad, creo que puedes aportar muchas cosas a muchos de nosotros, pero acabas haciéndote pesado. Sin acritud.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en que la mayoría de los MC españoles son mucho mejores que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar