Foro de Vino > Enoturismo en Laguardia: Restaurantes, hoteles y bodegas que visitar

Hola! Yo soy de la zona y lo de hacer de Laguardia el cuartel general me parece

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo soy de la zona y lo de hacer de Laguardia el cuartel general me parece'

#14
Messi
en respuesta a pensatiu

Re: Enoturismo en Laguardia: Restaurantes, hoteles y bodegas que visitar

Ver mensaje de pensatiu

Hola!
Yo soy de la zona y lo de hacer de Laguardia el cuartel general me parece perfecto,aunque si hubieseis elegido Villabuena tambien hubiese estado muy bien ya que en ese pueblo tambien tienes grandes bodegas para visitar,Luis Cañas,Valserrano,Izadi etc...
La verdad es que Laguardia es mas grande y tienes mas ambiente por el dia y por la noche si quieres tomar unas copas tambien.
Tambien esta mi pueblo (Lapuebla de Labarca)que pese a no tener bodegas con mucho nombre hacemos buenos vinos y si quisieras podriamos ver alguna bodega.
En general todos los pueblos de Rioja Alavesa tiene encanto,unos mas que otros por supuesto,pero resultan agradables para dar una vuelta.
En cuanto a bodegas que visitar hay muchas,eso ya lo dejo a tu eleccion,dependiendo de tus gustos.
Espero que os lleveis buen recuerdo de vuestra visita.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo soy de la zona y lo de hacer de Laguardia el cuartel general me parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar