Foro de Vino > Necesito recomendaciones sobre vinos DOCa Rioja

Yo creo que Abel Mendoza y Ad Libitum son fáciles de encontrar. De Olivier,

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Abel Mendoza y Ad Libitum son fáciles de encontrar. De Olivier,'

#20
graciano
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Necesito recomendaciones sobre DOC Rioja

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Yo creo que Abel Mendoza y Ad Libitum son fáciles de encontrar. De Olivier, dicen que es muy borgoñon usa madera usada y respeta la fruta, pero producciones pequeñas. En cuanto vinos más fáciles de conseguir el crianza 2009 de Luis Cañas, potente, frutal y de corte moderno, también el Allende y el Obalo. También recomendables el reserva de Roda y Valenciso, el MC de Cáceres. Hay otro vino curioso el Barbarot, que lleva Merlot procedentes de unas pocas hectáreas que se plantaron en los 80 como variedades experimentales en Rioja. Finca La Emperatriz tiene una buena garnacha de cepas viejas. Miguel Merino y Beronia tienen también monovarietales de Mazuelo, otra variedad clásica de Rioja, pero que rara vez se elabora como monovarietal. No te olvides de Artuke, aunque también es algo más complicado de conseguir.
Esto se me ocurre a bote pronto, ya iré haciendo memoria, porque muchos se escapan del presupuesto.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Abel Mendoza y Ad Libitum son fáciles de encontrar. De Olivier,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar