Foro de Vino > Enoturismo en Laguardia: Restaurantes, hoteles y bodegas que visitar

Para dormir yo me quedaría sin duda en Laguardia, hay buena variedad

<< Volver al mensaje 'Para dormir yo me quedaría sin duda en Laguardia, hay buena variedad'

#9
Montxino
en respuesta a pensatiu

Re: Enoturismo en Laguardia: Restaurantes, hoteles y bodegas que visitar

Ver mensaje de pensatiu

Para dormir yo me quedaría sin duda en Laguardia, hay buena variedad dependiendo del presupuesto. Dentro de las murallas en Casa rural Aitetxe o Posada Mayor de Migueloa.
En cuanto a bodegas Marques de Riscal (demasiado masificado para mi gusto), otras opciones, Campillo y Heredad de Ugarte en Laguardia o Baigorri en Samaniego. Como bodegas pequeñas con gente amabilísima y grandes vinos, Ostatu en Samaniego y Abel Mendoza en San Vicente de la Sonsierra.
Para comer no me perdería el Ariño en Labastida, comida casera y trato familiar. En Páganos el Héctor Orive, cocina más moderna, del estilo el Amelibia en Laguardia pero yo diría un escalón por debajo. La Posada mayor de Migueloa creo que tiene un precio excesivo para lo que es.
Para tomar algo no te puedes perder Entre viñas y olivos, casona museo, muy especial.
Lo que está claro es que vas a disfrutar hagas lo que hagas.

<< Volver al mensaje 'Para dormir yo me quedaría sin duda en Laguardia, hay buena variedad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar