Foro de Vino > Razones para beber más barolo...

Yo me considero tadavía joven (no 16 años, pero 27), y no me parece nada

<< Volver al mensaje 'Yo me considero tadavía joven (no 16 años, pero 27), y no me parece nada'

#25
Olaf
en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: En 16 aprendes mucho...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Yo me considero tadavía joven (no 16 años, pero 27), y no me parece nada acertado esa reflexion. Bebo vino todos los dias en la cena en casa, con mi novia que es todavía mas joven. Pues bien, esos vinos con ";efectos especiales";, pueden llamar la atención al principio, pero a la que has bebido 2 o 3 botellas, cansan y aburren. Y acabas aborreciendo maderazos y compotas sobremaduradas. Y no solo yo, a mi novia que esto del vino le da igual y simplemente se deja aconsejar, le pasa lo mismo, probamos y porbamos vinos, ¿y cual es el que más le ha gustado en lo que va de año? Un Tondonia GR85 que nos regaló un amigo. Y si le preguntas cual mas, un Valpiedra del 95 que estaba que se salía. Y otros con muchos efectos especiales, han caido en el olvido. De todas formas la variedad es lo mejor, y no hay que cerrarse a nada y probar de todo, aunque poco a poco, conforme bebes vinos, vas generando unos gustos determinados.

<< Volver al mensaje 'Yo me considero tadavía joven (no 16 años, pero 27), y no me parece nada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar