Foro de Vino > Razones para beber más barolo...

Es verdad que pones ";Chambolle";. Salté de ";Vosne"; a ";POmerol y no lo ví.

<< Volver al mensaje 'Es verdad que pones ";Chambolle";. Salté de ";Vosne"; a ";POmerol y no lo ví.'

#16
MCamblor
en respuesta a Daniel P.Whitaker

Se me pasó...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Es verdad que pones ";Chambolle";. Salté de ";Vosne"; a ";POmerol y no lo ví. Sorry. Yo tiendo a inclinarme más hacia los nombres de los grandes viñedos incluidos en las comunas que a los de las comunas mismas, de ahí que me leas a veces decir ";aledaños a Musigny"; o ";a Romanée";. Pero de la otra forma funciona igual.

Volnay es un valor a descubrir, si no lo has hecho aún. Son vinos quizás menos elegantes que los grandes de las áras que mencionas, pero no por ello dejan de ser interesantísimos. Vale la pena buscar los de Hubert de Montille (aunque me cuentan que ahora uqe su hijo ha asumido las riendas el estilo de la casa va a cambiar, por lo que estoy de ";juicio suspendido";), el Marquis d’Angerville, etc.

Y nunca he dicho que Dujac es mierda. Lo único que digo es que ";Dujac es Dujac";, o sea, que sus vinos son muy suyos y, aunquea veces tienden a no expresar muy bien los excelsos terroirs de donde proceden, pueden ser deliciosos.

En cuanto a lo de Pomerol, pues sí, muchos andan volados de precio. Yo siempre me decanto por los valores seguros, considerando lo que hay que pagar. La experimentación sale demasiado cara y como yo no tengo hijos ni esposa que empeñar...:-)

M.

<< Volver al mensaje 'Es verdad que pones ";Chambolle";. Salté de ";Vosne"; a ";POmerol y no lo ví.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar