Foro de Vino > Los Vinos Naturales. De cómo entré en un mundo nuevo para mi.

Ahora sí que me arrepiento de no haberme pasado por el picoteo de la noche, me

<< Volver al mensaje 'Ahora sí que me arrepiento de no haberme pasado por el picoteo de la noche, me'

#2
EuSaenz
en respuesta a Anubis7

Re: Los Vinos Naturales. De cómo entré en un mundo nuevo para mi.

Ver mensaje de Anubis7

Ahora sí que me arrepiento de no haberme pasado por el picoteo de la noche, me hubiera dado tiempo de sobra ya que venía de otra cata justo al lado. Estuve un rato a primera hora y estoy de acuerdo contigo en la calidad y originalidad de los productores y vinos que se presentaban. No sé si probaste el fino y el PX que aportó José Miguel de la bodega Marenas, ambos estaban espectaculares, aunque fuera de sus producciones. Samuel ha clavado esa syrah dulce y como siempre sus “Patios” dan la talla y qué decir de Lorenzo y sus vinos de Barranco Oscuro, que nacen de los viñedos más altos de la península y del trabajo de Alfredo con sus vinos siempre redondos y equilibrados. La mujer de Lorenzo presentó unos vinos franceses e italianos que ella importa y me gustaron tanto el Vouvray como el Turaine genérico y el dolcetto/barbera piamontés, además de una pinot de Cauzón muy bien hecha. En general, muy buenos vinos y muy buena gente ayer por Le Petit…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Ahora sí que me arrepiento de no haberme pasado por el picoteo de la noche, me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar