Foro de Vino > El precio del vino se multiplica por dos gracias al arranque de viñedos.

Estoy contigo, de ninguna manera pretendo que el viticultor cobre una miseria

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, de ninguna manera pretendo que el viticultor cobre una miseria'

#3
Arrutzi_Najera
en respuesta a Nyromantisk

Re: El precio del vino se multiplica por dos gracias al arranque de viñedos.

Ver mensaje de Nyromantisk

Estoy contigo, de ninguna manera pretendo que el viticultor cobre una miseria para yo pueda adquirir un vino barato. De ninguna de las maneras. Pero espero que coincidirás conmigo que tener que arrancar para darle el valor a la uva, puede ser algo parecido, al dicho de pan para hoy y hambre para mañana. Al cesar lo que es el del cesar, el viticultor tiene que cobrar conforme a su gran esfuerzo,inversión y calidad del producto y los bodegueros saber repartir su ganancia. No dejando el peso entre los hombros del viticultor y los del consumidor. Digo yo ...
Saludos y animo con la campaña, por lo que me toca a comer uva del Vinalopó.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, de ninguna manera pretendo que el viticultor cobre una miseria'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar