Foro de Vino > ¿Por qué es más caro comprar vino en algunas bodegas que en algunas tiendas?

He expuesto un caso muy concreto de una pequeña bodega catalana y una gran

<< Volver al mensaje 'He expuesto un caso muy concreto de una pequeña bodega catalana y una gran'

#47
Francescf
en respuesta a Fredibassal

Re: ¿Por qué es más caro comprar vino en algunas bodegas que en algunas tiendas?

Ver mensaje de Fredibassal

He expuesto un caso muy concreto de una pequeña bodega catalana y una gran tienda también catalana. Nunca he visto sus vinos en un super o hiper. Siempre en tiendas especializadas o en ferias. He mirado en wine-searcher.com y no hay apenas diferencia de precio dentro de las tiendas on-line catalanas. Pero no es lo que me interesa. Lo que me interesa es que vendan más caro que uno de sus principales clientes. Ha sido la misma bodega quien me ha dicho que es uno de sus mejores clientes. De lo de imponer precios, con todo respeto, tendríamos que hablar largo y tendido. Tal vez donde trabajas actualmente no lo consigan, pero hay quien sí puede apretar muy mucho, tanto en el lado de las bodegas como en el de la distribución ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'He expuesto un caso muy concreto de una pequeña bodega catalana y una gran'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar