Foro de Vino > Enoturismo en Alemania (Mosel / Saar / Ruwer)

Muchas gracias Eugenio. Efectivamente, la conclusión que saqué es que que

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eugenio. Efectivamente, la conclusión que saqué es que que'

#19
Angel B
en respuesta a EuSaenz

Re: Enoturismo en Alemania: Maximim Grünhaus

Ver mensaje de EuSaenz

Muchas gracias Eugenio.
Efectivamente, la conclusión que saqué es que que cambian y se "expresan" con su caracter definitivo sólo tras dejarlos envejecer unos cuantos años en botella. Tienen una larguisima vida y mucho margen de mejora. Lo vamos a ver más claro en Zillinken en donde pude probar hasta 95.

Me hubiera gustado probar tu Kabinet del 70 para corroborar mis impresiones, pero me creo que estuviera de miedo. Los Kabinet en esta casa ya son de vinos de pago, a pesar de su moderado precio, por lo que son una compra muy recomendable.

Un saludo, Angel

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eugenio. Efectivamente, la conclusión que saqué es que que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar