Foro de Vino > Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

Has leido mi pensamiento, lo has descrito perfectamente. Me estresan

<< Volver al mensaje 'Has leido mi pensamiento, lo has descrito perfectamente. Me estresan'

#22
Gediagal
en respuesta a Juanjosantos

Re: Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

Ver mensaje de Juanjosantos

Has leido mi pensamiento, lo has descrito perfectamente. Me estresan especialmente los 3 primeros puntos que mencionas, en especial la cuestión de que no te dejen la botella en mesa y que no estén atentos a rellenarla, si das este servicio (y cobras por ello), asegurate que lo vas a poder dar, si no, prefiero yo asumir el "enorme" trabajo de rellenarme la copa cuando me apetezca, me apora mucho más, que el que me sirvan. Me resulta muy molesto estar persiguiendo con la mirada a los camareros, y sobre todo, tener el plato en la mesa y no poder disfrutarlo con el vino que he pedido para ello.

<< Volver al mensaje 'Has leido mi pensamiento, lo has descrito perfectamente. Me estresan'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar