Foro de Vino > Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

¿Por qué hacer un solo vino cuando de él puedo sacar varios? Es el famoso

<< Volver al mensaje '¿Por qué hacer un solo vino cuando de él puedo sacar varios? Es el famoso'

#12
Otilio Haro
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

Ver mensaje de Mara Funes

¿Por qué hacer un solo vino cuando de él puedo sacar varios? Es el famoso divide y vencerás. Absolutamamente lícito, por cierto, pero con el que muchos se dan la "hostia". Artadi tiene la calidad, y el suficiente nombre ya, sobre todo entre los aficionados màs avezados, como para poder hacer esto y que no le pase. No deja de ser una empresa que busca mejorarse y mejorar sus ingresos. Particularmente, veo el mismo futuro en una selección de pagos, que en unos pagos independientes. La calidad en definitiva, es lo que atesora a un vino. Toda una obviedad.

Saludos

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje '¿Por qué hacer un solo vino cuando de él puedo sacar varios? Es el famoso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar