Foro de Vino > Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

Pues creo que ese sumiller, esta equivocado, de momento Pagos Viejos hay y va

<< Volver al mensaje 'Pues creo que ese sumiller, esta equivocado, de momento Pagos Viejos hay y va'

#7
Revy 66
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

Ver mensaje de Mara Funes

Pues creo que ese sumiller, esta equivocado, de momento Pagos Viejos hay y va seguir habiendo, de hecho, el Pagos Viejos, en su ensamblaje lleva uva, incluso de los viñedos que ya se estan embotellando como El Carretil. Ademas en el Pagos Viejos, pueden haber uvas de 30,40,50 parcelas diferentes segun año, imagínate tener que hacer 50 vinos diferentes.

Yo opino que Artadi quiere consolidar estos tres vinos nuevos de Parcela que esta elaborando y el tiempo ira mandando, con los parcelarios. Ademas seguirá, con su Pisón por supuesto, el Pagos Viejos que digamos que es su buque insignia, seguir mejorando cada año el viñas de Gain, y mucho Artadi tempranillo de excelente relación calidad-precio, todo esto sin dejar de lado su magistral vino joven, y su viñas de Gain blanco, que tambien cada año les sale mejor. Y por si alguien no lo sabe también hacen un espumoso de Viura muy bueno y tremendamente personal.

Y en cuanto a moda o tendencia, piensa en Borgoña, y veras que llevan cientos de años de moda, para mi ni moda ni tendencia, es creer en el viñedo, pero hacerlo bien, con lleva muchiiiisimo esfuerzo trabajo y sabiduría.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que ese sumiller, esta equivocado, de momento Pagos Viejos hay y va'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar