Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

36 respuestas
    #36
    ekik
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    Hola, he estado hace poco alojado en Finca la Estacada y la verdad es que tanto mi chica como yo, hemos venido encantadísimos. El hotel está estupendo, estuvimos alojados en la habitación Garnaxa. El restaurante bueno no, MEJOR...por ejemplo me metí entre pecho y espalda un risotto de rabo de toro que quitaba el sentío, o unas delicias de bacalao con ajoarriero exquisitas...el solomillo con foie sublime, etc, etc. El SPA realmente bueno, moderno, limpio y con muchos servicios de masajes, baños de vino, etc.

    El trato al cliente exquisito, la visita a la bodega muy bien, y los vinos realmente buenos...el shyraz-merlot, el varietales y el Secua impresionantes...además la relación calidad/precio sin parangón. En este complejo enoturístico, se nota que hay honestidad y quieren que la gente disfrute sin hacerse un butrón en el bolsillo.

    MUY recomendable!!! Repetiremos!
    Un saludo

    #37
    Metzul
    en respuesta a ekik

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de ekik

    Cuanto puede costar el alquiler de las fincas para bodas en Madrid. Quisiera saber esto para poder empezar a organizar todo lo necesario para mi boda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar