Hacer vino como nuestros ancestros

3 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Vinoaroma

Re: Hacer vino como nuestros ancestros

Ver mensaje de Vinoaroma

No hay de qué. Me llamó mucho la atención el titular del artículo y, según lo que cuenta, la búsqueda de Telmo de hacer sus vinos recuperando algunas de las tradiciones que, en algunos casos, se están perdiendo con la incorporación de nuevas tecnologías en el mundo del vino.

Garranxa
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Hacer vino como nuestros ancestros - plas plas

Ver mensaje de Jose Contreras

Sobretodo en el último párrafo y referido a las denominaciones de origen reguladas y controladas por técnicos y enólogos, que piden vinos standares y perfectos y no soportan la diferencia. (Claro,sino irían contra su porpio oficio). Para mi el mejor técnico es el que es capaz de hacer el vino más deseado, el más singular, y no coca-cola versión alcoholizada, o el que tiene más conocimientos técnicos, que los hay que sonuna enciclopedia, y no sabrían poner un vino arriba de todo.
    Las Do, s empiezan a parecerme corsés demasiado tecnificados y sobretodo supervisados y mediatizados por los propios clanes delas dos, de tal manera a través de sus estamentos, ya me recuerdan un poco a los consejos de administración de las cajas de ahorro.Y como tal, hasta que hagan aguas...que ya veremos, ya.
    (Vaticinio).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar