Barrica para vino: Nuevo barril

9 respuestas
    #9
    Cente Medina
    en respuesta a Ravenous

    Re: Barrica para vino: Nuevo barril

    Ver mensaje de Ravenous

    La patente de corso era un documento entregado por los monarcas por el cual su propietario tenía permiso de la autoridad para atacar barcos y poblaciones de naciones enemigas.
    Ventaja que le lleva el ron al exquisito merlot.

    #10
    Cvn Magret

    Re: Barrica para vino: Nuevo barril

    La verdad que siempre que he necesitado barricas, he tenido el mismo problema. Pero desde hace un par d años lo tengo resuelto. Encontré una tonelería en Aranda que se adapta perfectamente a lo que busco. Se llama Tonelería Duero. Siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Además que sepa yo, son los únicos de la zona que son 100% de la zona. Me han localizado muchos comerciales y demás. Pero no dejan de ser meros vendedores. ConToneleria Duero he dado en el clavo. Y os lo digo que estoy muy contento. Y además sus barricas hacen un vino..... Superior. ¡Qué suerte los de la ribera! Lástima que a mi me pilla un poco a desmano, pero me envían las barricas cuando las necesito. Nunca me han fallado. Recomendable. Este año tengo comprare de las de 100 litros porque quiero hacer algo especial

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar