Vinoteca de dimensiones reducidas

20 respuestas
    #9
    Dani-Bcn

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Hola David,

    yo tengo una vinoteca de 18 botellas, pero el que te entraría bien es tan sólo de 6 botellas.

    La vinoteca es de marca "Vinosphere", te pongo modelos, capacidad y dimensiones (profundidad x alto x ancho):
    VN6 (6 botellas): 260 x 463 x 415 mm (esta te va bien)
    VN18 (18 botellas): 355 x 645 x 503 mm (esta es demasiado alta)
    VN28 (28 botellas): 460 x 735 x 540 mm (esta es demasiado alta)

    Buena búsqueda!

    #10
    Davidlopez
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hola Dani-Bcn

    Gracias, había visto esta marca, pero, como comentas, la única que me va bien es la de 6 botellas y me parece un poco pequeña hasta para mí; la que tú tienes es la que me gustaba, pero...

    Entre las tres que comentaba, la Cavevinum de 12 botelles y las Frai-vin de 16 y de 12, ¿qué os parece?, entre las dos Frai-vin las diferencias que veo es que la de 12 botellas tiene estantes de madera y el termostato es digital, frente a estantes de acero y termostato analógico de la de 16, pero no sé si son diferencias relevantes. ¿Qué opináis?

    David

    #11
    Dani-Bcn
    en respuesta a Davidlopez

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Davidlopez

    He leído en algún sitio que es preferible que los estantes o bandejas que soportan las botellas sean de madera, pues el metal es mayor conductor de la temperatura y provocaría en el vino zonas de mayor diferencia térmica en aquellos puntos de contacto con la botella.

    Ya tienes algo más en qué basarte... ;)

    #12
    Edy Felson
    en respuesta a Davidlopez

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Davidlopez

    A mí me acaban de regalar una para mi cumpleaños, pero es de 6 botellas. Es muy pequeña y creo que te cabría en el hueco, si quieres puedo medirla y te lo digo.
    De todas, formas creo que vas a hacer corto de vinoteca (tanto si es de 6 como de 18), ya que a la que te descuidas la has llenado. Ahora puedes pensar que no, que tienes bastante, pero vas guardando y guardando y dentro de un año o dos, ya no te caben.

    Supongo que te preguntaras que qué te digo si yo tengo una de seis. Vale, yo la quiero sólo para enfriar en verano los posibles vinos que vaya a tomar, el resto los guardo en otro sitio a buena temperatura.

    #14
    Edy Felson
    en respuesta a schivas

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de schivas

    Muy suspicaz.;-)
    Los vinos ya están en marcha, la semana que viene empezaré a preparar el joven para que esté para Alimentaria.
    Tenemos un proyecto muy interesante para este año.
    Ahora estoy llenando las barricas que hemos comprado. Nos hemos decidido por francés y el roble americano especial, el de la prueba. Me encanta oler las barricas nuevas, me lo paso de fábula.
    Es una de las épocas del año que más me gustan.

    Feliz año para tí también y a ver si tengo algo más de tiempo para poder participar en el foro y encontrarme contigo en algún tema.

    #15
    Davidlopez
    en respuesta a Davidlopez

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Davidlopez

    A Dani-Bcn: Bueno pues punto a favor de la FraiVin de 12 botellas: es la única que tiene bandejas de madera, a cambio de 4 botellas menos que las otras.

    a Edy Felson: espero llegar al momento en que se me quede pequeña, entonces tendré otro problema; por ahora realmente no sé dónde meter una vinoteca mayor (el piso es como es).

    Gracias por las aportaciones y sigo atento a las que lleguen.

    David

    #16
    CarmeSalo
    en respuesta a Davidlopez

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Davidlopez

    David,

    Yo te puedo hablar de la que tengo que es cavevinum, de creo que 20 botellas, y la verdad es que estoy contenta, sacas el vino a la temperatura que marca, no ruidos, y no gasta mucho.

    A ver si alguien opina de Frayvin.

    Saludos,

    Carme

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar