Vinoteca de dimensiones reducidas

20 respuestas
    #1
    Davidlopez

    Vinoteca de dimensiones reducidas

    Hola a todos,

    quiero hacerme con una vinoteca pequeñita, para 10-16 botellas, pero tengo un problema de espacio: el hueco que tengo tiene unas dimensiones de 55 cm de ancho (en realidad son 59 pero el enchufe está en un lateral y tengo que dar algo de margen), 47 cm de alto y 60 cm de fondo.

    Con estas restricciones, he encontrado sólo opción:

    -CAVE VINUM: Vinoteca 12 botellas

    Armario climático para 12 botellas con acabado metalico
    Especial para vino tinto, mantiene optimas la temperatura y grado de humedad
    Completamente silenciosa 15 dB
    Sin vibraciones
    Excelente acabado
    Ambientalmente ecológico
    Características:
    Acabado en color Negro
    Capacidad para 12 botellas (Dependiendo de la colocación)
    Sistema Termoeléctrico de enfriamiento
    Control de Temperatura de 12? a 18?
    Luz Fria Color blanco
    Display Digital de Temperatura
    Puerta con doble camara de cristal
    Estantes anti-goteo
    Sin compresor
    Sin ruidos
    Sin vibraciones
    Medidas: 33.3x41.0x50.0 (Ancho x Alto x Profundo)
    Peso: 12.20Kg
    Garantía de 2 años
    Marca: Cave Vinum

    http://www.pixmania.com/es/es/4149751/art/cave-vinum/vinoteca-12-botellas.html
    185,14 euros + 17,40 de envío

    http://www.vinotecas.com/producto/Vinoteca_12_botellas_CV-12N.html
    194 euros con gastos incluidos

    ¿Os parece una buena opción o por ese precio puedo encontrar algo mejor (teniendo en cuenta el espacio disponible)?

    Gracias y perdón por el tocho.

    David

    #2
    Davidlopez
    en respuesta a Davidlopez

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Davidlopez

    Añado opciones:

    he encontrado esta otra, en oferta el modelo acabado en negro, de la marca Frai-vin para 16-19 botellas por 169 euros + IVA:
    FRAI-VIN Modelo N-16
    Termostato analógico
    Marco metálico negro
    Estantes de acero negros
    Compresor silent-blocks (antivibración)
    Puerta de doble cristal transparente antiultravioleta
    Patas regulables
    Medidas 47*47*47
    http://www.frai-vin.com/n16.jpg

    De la misma marca he visto
    FRAI-VIN Modelo I-12
    12 botellas
    Marco de acero inoxidable
    Termostato digital de 5ºC a 18ºC
    4 Estantes de madera regulables
    Compresor silent-blocks (antivibración)
    Puerta de doble cristal transparente antiultravioleta
    Patas regulables
    Luz interior
    Medidas 47*38*48
    http://www.frai-vin.com/index1.htm

    ¿Qué os parecen, mejores o peores que la Cavevinum? La Frain-vin N-16 es una oferta que acabo de ver en la web, por motivos estéticos me gustaría en acabado inoxidable (modelo I-16), pero me tienen que dar el precio, que no aparece en la web. ¿y entre las dos Fri-vin (a falta de confirmar precio de las dos?

    Gracias de nuevo.

    David

    #5
    David Lopez
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Edy Felson

    Efectivamente, el vino me lo bebo, no lo guardo.

    Siempre tengo muy presentes las palabras de un sabio (ya lo he contado pero me parecen sublimes).

    Volvíamos de visitar una bodega y habíamos comprado varias botellas de vino. El productor nos dijo que el vino contenido en algunas de ellas estaría mejor seis meses después. Al llegar a casa, nos pusimos a preparar la comida y ví como abría una de esas botellas. Le pregunté la razón para hacerlo ya que el bodeguero había dicho que bla, bla, bla,...

    Me contestó (esto es literal, lo tengo grabado a fuego en la memoria de como me quedé): "Mira, a lo mejor el vino está mejor dentro de seis meses pero yo no sé como estaré. No me hace gracia que el vino se lo beban mis herederos pero me *****ía mucho que se lo bebiese mi sustituto"

    #6
    Davidlopez
    en respuesta a David Lopez

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de David Lopez

    Hola tocayo,

    sí que es casualidad, sí...

    Si el moderador me dice cómo -sólo encuentro la posibilidad de cambiar la contraseña-, cambiaré mi nick, no quiero crear ninguna confusión, aunque dado que no tengo ni idea de vino creo que todo el mundo se daría cuenta de que no eres tú en cuanto leyera mis comentarios (en realidad lo único que hago son preguntas, no llego a otra cosa), jeje...

    Por otro lado, si me podéis echar una mano con lo de la vinoteca, os lo agradecería.

    Un saludo.

    #8
    Torpelinux
    en respuesta a Davidlopez

    Re: Vinoteca de dimensiones reducidas

    Ver mensaje de Davidlopez
    Yo no tengo vinoteca, pero como vivo en el campo si dispongo de una pequeña zona es casi un semisotano, pero igualmente tampoco guardo demasido vino con una capacidad de 20 botellas es más que suficiente, ya que prefiero consumirlo antes, por lo que no llega a cueva natural, así que decidi buscarme los famosos ladrillos de obra con forma de panal, y me hacen la función de bodeguita. Un saludo David y bienvenido aproximadamente estos son bastante usados para bodegas domésticas
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar